Después de aparecer en una evaluación comparativa de la aplicación AnTuTu la semana pasada, el próximo smartphone insignia de Samsung ha demostrado una vez más su existencia. El SM-G925F, que creemos que es una versión europea de el Galaxy S6, ahora ha sido visto en AnTuTu benchmark con una diferencia importante en las especificaciones.
A diferencia de la anterior, que dio señales de una cámara principal de 20 megapíxeles, la última entrada muestra una cámara de 16 megapíxeles. Esto significa que Samsung podría estar probando dos prototipos diferentes con diferentes sensores de la cámara, antes de establecerse la opción final.
Según nuestros informes exclusivos , Samsung está trabajando en su próximo buque insignia, el Galaxy S6 (también con el nombre código de ‘ Proyecto Cero ‘), a partir de cero. Puede ser que con una pantalla QHD Super AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador de 64 bits Exynos 7 Octa, Mali-T760 GPU, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, y Android 5.0 Lollipop.
Como de costumbre, una variante del Galaxy S6 también podría ser lanzado con un SoC Qualcomm, posiblemente, uno de 64 bits, el Snapdragon 810, una CPU octa-core, una GPU Adreno 430, y un modem LTE Cat. 6. Se rumoreaba que los problemas con elSnapdragon 810 podrían causar un retraso en el lanzamiento del Galaxy S6 , pero Qualcomm ha negado tales afirmaciones. Uno de los informes sugiere que la variante con Exynos 7 Octa de el Galaxy S6 puede ofrecer LTE Cat. 10 módem con una velocidades de descarga de hasta 450 Mbps.

Samsung Galaxy S6