Recuerdan lo que paso con Hatred en Steam? un juego donde el objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York, encarnamos a un asesino que esta lleno de odio hacia la humanidad, el cual decide comenzar una matanza indiscriminada. Esta propuesta y lo explícito de las muertes desató la polémica rápidamente, los primeros en tener conflictos, es la gente de Epic Games, que pone el motor Unreal Engine 4, pidiendo que su logotipo fuese desvinculado del proyecto y recordando que “no ejerce ningún control creativo o censura a los proyectos”.
Su llegada a Steam Greenlight tuvo un enorme éxito y se mostró que “tras solo un par de horas estando activa, la campaña de Greenlight logró 13.148 votos y se posicionó como séptima en el Top 100″. Pero Doug Lombardi de Valve no quedó muy contento con la idea y llegó a comentar que “basado en lo que hemos visto en Greenlight no publicaremos Hatred en Steam.
Ahora todo esto ha dado un giro inesperado con su regreso a Greenlight, después de ser rechazado, Destructive Creations ha publicado un correo de disculpas que han recibido del mismísimo Gabe Newell donde se dice que el juego volverá a la plataforma digital de Valve.

“Hola Jaroslaw -director ejecutivo del estudio-. Ayer oí que habíamos retirado Hatred de Greenlight. Dado que no estaba al corriente he pedido internamente preguntar porqué se hizo así. Resulta que no fue una buena decisión, y volveremos a publicar Hatred. Mis disculpas para ti y para tu equipo. Steam es una herramienta de creación para creadores de contenido y consumidores. Buena suerte con su juego, Gabe”.